EleccionesPrincipalVenezuela

CNE: auditoria de máquinas de votación alcanza 91,22%

1.866 equipos de votación destinados al estado Carabobo.

La auditoría de  producción de las máquinas de votación, de cara a las elecciones del 21 de noviembre, cerró el miércoles en 91,22%

El total en esta fecha correspondió a los 1.866 equipos de votación destinados al estado Carabobo. Fue auditada una muestra de 23 máquinas pertenecientes a tres municipios de esa entidad federal: Valencia, Libertador y San Diego.

La revisión de los programas ejecutables y de la data de la máquina, al igual que la de los componentes físicos de esta y del dispositivo de autenticación SAI, fue validada por los auditores políticos.

Asistieron técnicos electorales de  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Patria para Todos (PPT), Alianza para el Cambio (APC), Un Nuevo Tiempo (UNT), Unidad Popular Venezolana (UPV) y Organización Socialista Indígena Bolivariana Unida (Osibu).

También estuvieron presentes los representantes de las organizaciones nacionales de veeduría electoral Red de Observadores de la Asamblea de Educación y Observatorio Electoral Venezolano (OEV.

Se trató  de la decimosexta jornada de la auditoría de producción de máquinas de votación para las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

T/CNE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba