EleccionesVenezuela

CNE certifica que Sistema Electoral Automatizado venezolano va a reflejar la voluntad popular

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, anunció que todo está listo y dispuesto para que los más de 21 millones de electores y electoras venezolanas acudan a cumplir con su deber cívico y soberano este 21N, en las elecciones para elegir a Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales, con un Sistema Electoral Automatizado, seguro y transparente.

“El CNE ha dispuesto todas las condiciones para que se dé este ejercicio democrático (…) y certifica que el Sistema Automatizado de votación es seguro y sus resultados reflejan la voluntad del pueblo”, expresó en su mensaje transmitido en el sistema nacional de radio y televisión en la noche de este sábado, víspera de las Megaelecciones.

“Y si todo está listo, no es producto del azar, sino del trabajo y compromiso de los trabajadores y trabajadoras del Poder Electoral, que son el corazón de una maquinaria puesta a disposición de la democracia”, acotó al felicitar al personal del CNE, y todas las personas y funcionarios civiles y militares que trabajan para que esta fiesta democrática se desarrolle como hasta ahora, en perfecta tranquilidad, paz y vocación libertaria.

Igualmente, expresó a las más de 70 mil candidaturas y aspirantes que realizaron con total libertad su campaña, así como a las organizaciones políticas que participan con sus abanderados, que este domingo muy temprano, estarán abiertas las 30 mil 106 mesas de votación, para los millones de electores y electoras.

Es un profundo reconocimiento de la cultura democrática de Venezuela, que es parte fundamental del pueblo gracias a las conquistas ganadas a pulso por las generaciones anteriores”.

Agradeció a los más de 300 personalidades de 55 países, que estarán acompañando el proceso y mostró su confianza que harán su trabajo de veedores con honestidad y sin segunda intenciones para consolidar la paz que existe en Venezuela.

T: VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba