Venezuela

Comisión de Medios de Comunicación de la AN fortalecerá los procesos de diálogo y paz

La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), presidida por Juan Carlos Alemán, se instaló este miércoles, y su gestión se centrará en fortalecer los procesos de diálogo y paz desde la población venezolana.

En declaración a los medios de comunicación, la primera vicepresidenta de esta instancia, Tania Díaz, destacó que uno de los desafíos que tendrán es fortalecer el diálogo desde las comunidades, por lo que promoverán la participación activa del pueblo en todos los procesos.

“Diálogo es trabajar por la paz y todas las cosas que haremos desde esta comisión estarán orientadas en ese sentido”, dijo.

Asimismo, la segunda vicepresidenta de la Comisión, Carola Chávez, destacó que uno de los instrumentos de la Revolución Bolivariana han sido los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “que han venido haciendo un trabajo de encuentro dentro de las comunidades de rehumanización de la política y de diálogo”.

Agregó que desde la instancia tendrán la posibilidad de “brindar un apoyo al poder popular organizado que ha sido al final quien ha brindado la paz a este proceso”.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba