1x10Poder PopularVenezuela

Con el 1×10 del Buen Gobierno atendidos 69,08 % de casos en materia de agua

El ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, anunció  que a la fecha se ha resuelto el 69,08 % de casos  en materia de suministro de agua potable y reparación de averías.

La información la ofreció durante el  balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno,  a los 124 días desde la creación del mecanismo, por iniciativa del Presidente Nicolás Maduro; asegurando que  se han atendido 35.007 reportes de las 50.663 denuncias levantadas en la plataforma tecnológica VenApp.

Además, 15.656 de los reportes están en proceso de revisión y serán abordados en las próximas acciones de trabajo, aseguró el ministro Marcos Torres.

Enfatizó que el 1X10 ha permitido optimizar  la capacidad operativa para recuperar y mejorar  el suministro de agua potable, en todo  el territorio nacional.

“Nosotros —el sector hidrológico del país— seguimos avanzando junto con la Vicepresidencia de la República para darle respuesta a nuestro pueblo”, reiteró el ministro Marco Torres al instar a la población  a usar la aplicación VenApp para efectuar  los reportes sobre las diversas problemáticas en sus comunidades.

T/ViceVenezuela/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba