El SurPrincipal

Congresista María Pizarro advirtió que plan entre Colombia y EEUU busca atacar por la frontera a Venezuela 

Con plan "Colombia Crece" pretenden violar la soberanía

La congresista colombiana, María José Pizarro Rodríguez alertó que a través del plan «Colombia Crece» entre Estados Unidos y la nación neogranadina, se pretende atacar a la República Bolivariana de Venezuela.

«Con la Iniciativa de Crecimiento EE.UU-Colombia, Duque y el Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. anuncian que «marcharan» contra Venezuela», dijo la representante a la Cámara de Colombia en la red social Twitter.

El presidente colombiano Iván Duque, anunció un «nuevo plan» para el país junto con Estados Unidos, enfocado supuestamente en el «combate» de organizaciones criminales.

Ante el nuevo plan de Duque y EEUU, la congresista del país se preguntó: ¿Esto es el anuncio de una invasión terrestre colombo-americana por la frontera? ¿Anuncian una nueva violación a nuestra soberanía?.

En Colombia rechazan nuevo plan con EEUU:

Denominado como «Colombia Crece«, fue presentado por el mandatario colombiano y una delegación estadounidense, liderada por el consejero de Seguridad Nacional, Robert O’Brien.

El presidente Donald Trump sigue en caída libre en las encuestas a pocos meses de las elecciones y la preocupación en sus filas comienza a crecer por tal razón busca un plan para atacar a la nación bolivariana.

La intensificación de las relaciones bilaterales también se da en el marco de las agresiones de EE.UU. contra Venezuela, a través de un ilegal bloqueo económico, financiero y comercial que pretende desestabilizar el Gobierno Constitucional del país suramericano.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba