PrincipalRegionalesVenezuela

Consignado ante la AN Proyecto de Presupuesto de la Nación para el 2022

"Es el pueblo quien desarrolla la planificación estratégica en nuestro país".

Fue consignado, este jueves,  ante la Asamblea Nacional el Proyecto de Presupuesto de la Nación 2022, Ley de Endeudamiento Especial y Plan Operativo Anual 2022 del Plan de la Patria.

El vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró que esto es un escudo  ante quienes han pretendido el boicot del país, el acto de soberanía de resistir, proteger al pueblo y avanzar.

«No es un acto administrativo, sino la priorización política para atender los problemas fundamentales de la nación como salud, servicios públicos, educación y transporte, entre otros», destacó Menéndez.

El presupuesto 2022 hace un ejercicio inédito. Con más de 10 mil proyectos de cartografía social se hacen mapa de gestión revolucionaria, la  economía del mantenimiento para poner a todo los bienes de capital para la etapa de crecimiento y la priorización Social, servicios y economía. Todo enmarcado en las tres vertientes  orientadas por el  Presidente Nicolás Maduro.

La diputada Iris Varela, primera vicepresidenta de la AN, manifestó satisfacción  por recibir el presupuesto participativo de la nación y «demostrarle al país, que luego de mucho tiempo,  los poderes públicos estan funcionando como debe ser, para el pueblo».

T/MPPP/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba