Venezuela

Continúa jornada de limpieza, embellecimiento y desinfección en el territorio nacional

Como parte de los esfuerzos que realiza el Ejecutivo Nacional en la lucha contra la Covid-19, este 04 de agosto la Gran Misión Venezuela Bella, continúa desplegada en varias partes del territorio nacional, llevando a cabo jornadas de limpieza, embellecimiento y desinfección.

Desde la calle Brasil en Catia, en Caracas, la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, señaló que “hay un ejército de más de 23 mil personas que salen a desinfectar con hipoclorito de calcio, esa sustancia que genera cloro y aniquila la molécula de Sar-Cov-2 que ha contagiado a millones de personas del mundo; en Venezuela hemos logrado el método para tenerla controlada que es el 7 +7 y la conciencia de nuestras comunidades”.

Vamos haciéndole frente a la pandemia, dándole fuerza a las orientaciones del gobierno revolucionario con estas jornadas de prevención”, escribió en su cuenta en Twitter. detalló que se realizan labores en la plaza de la localidad y en los alrededores

Son más de 10 mil personas que transitan por esta zona de Los Palo Grandes, además en el Punto y Círculo se encuentran 6 instituciones educativas y 3 consejos comunales”, detalló.  El pueblo ha sido disciplinado, seguimos dando la batalla por el bienestar de todas y todos.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, informó que se realizaron labores de desinfección en la Plaza El Venezolano, ubicada en el centro de Caracas. Destacó que estas jornadas se realizan a diario, pero los días miércoles son visibilizadas a través de los medios de comunicación.

Padrón agregó que estas labores son fundamentales en la lucha contra la Covid-19 y para garantizar a las familias del país un esparcimiento seguro durante semanas de flexibilización.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, indicó que fueron desinfectados espacios de la comunidad del sector El Guarataron, parroquia San Juan.

“Realizamos desinfección en la escuela, en la Base de Misiones, en la casa de alimentación, y en el marco de esas brigadas de prevención, estamos acompañando a la comunidad como usted lo instruye presidente Nicolás Maduro”, detalló Herrera.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba