El MundoVenezuela

Convocan a empresarios a participar en Festival Internacional Salón del Chocolate en Rusia

Este jueves, el Banco de Comercio Exterior (Bancoex), a través de la cuenta en Twitter @BancoexVE, abrió la convocatoria a sectores empresariales para participar en el Festival Internacional Salón del Chocolate que se llevará a cabo desde el 18 al 20 de febrero, en Moscú (Rusia).

El también conocido como “Salón du Chocolat” cumple su octava edición. Dicho encuentro convoca al gremio cacaotero de más de 15 países potencias, en la creación y producción de chocolate.

Venezuela es uno de los principales productores de cacao, cuyo trabajo es reconocido en los diferentes mercados globales

Venezuela es uno de los principales productores de cacao, cuyo trabajo es reconocido en los diferentes mercados globales. Expertos y chefs, han destacado la calidad de los productos considerando el chocolate de este país como uno de los mejores del mundo.

El reconocimiento al cacao venezolano llevó a esta nación a ser promotora de “La Ruta del cacao”, como una iniciativa turística por parte de los fabricantes de este producto. Con el objetivo de impulsar y difundir el origen ancestral en suelo venezolano, reseña la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).

También desde “El Salón du Chocolat”, que se realiza cada dos años, en Moscú se exhiben obras de artes hechas de chocolate, creadas exclusivamente para esa exposición. Además de diferentes propuestas y productos relacionados al cacao.

T: Bancoex/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba