PrincipalVenezuela

Cuba y Venezuela trabajarán en un plan de 10 años de Resistencia y Desarrollo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, junto a su homólogo cubano, Miguel Díaz Canel, aprobaron un Plan de Resistencia y Desarrollo de Cuba y Venezuela en la que ambos Gobiernos y pueblos sumarán esfuerzos de trabajos conjuntos en los próximos 10 años para superar los ataques a sus economías por la agresión imperial.

Miguel Díaz Canel, aprobaron un Plan de Resistencia y Desarrollo de Cuba y Venezuela

“Encargo a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, de trabajar junto al Gobierno de Cuba este plan de 10 años, al año 2030, 10 años para el desarrollo económico integral, del despliegue de las fuerzas productivas, 10 años del milagro económico de la Alianza Bolivariana Alba”, dijo el Jefe de Estado durante un contacto virtual con el Mandatario cubano.

“Milagro económico, llenarnos de trabajo, producción y atender problemas de nuestros pueblos”, dijo el Presidente Bolivariano, al celebrar junto a su par cubano los 20 años del Convenio creado por los comandantes Fidel Castro Ruz Hugo Chávez Frías en el año 2000.

“Estamos muy felices por estos 20 años. Cuba tiene algo característico, cuando trabaja algo lo hace con metodología, planificación con mucha seriedad”, expresó durante el conversatorio que sostuvieron ambos Dignatarios mediante videoconferencia.

La Radio del Sur 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar