PrincipalVenezuela

Delcy Rodríguez presenta Memoria y Cuenta ante la Nueva AN

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante la rendición de la Memoria y Cuenta , ante la nueva Asamblea Nacional, aseguró que este martes, que el 2021, será el año para vender el bloqueo, apoyados en instrumentos legales.

El año 2021 tal como lo presentó el presidente Maduro ante ustedes será el año de la recuperación económica, será en año de la recuperación de ingresos del país y de los trabajadores”, indicó.

Delcy Rodríguez: El año 2021 tal como lo presentó el presidente Maduro ante ustedes será el año de la recuperación económica,

Así mismo, precisó que será el año para transitar por la economía digital para blindar los procesos productivos y vencer el bloqueo con la expansión de todas las potencialidades productivas que tiene Venezuela.

Rodríguez resaltó la importancia de la participación del Poder Legislativo en este proceso de recuperación, destacando que la Ley Antibloqueo es fundamental para que Venezuela supere esta agresión.

La Vicepresidenta aseguró que, 2020 fue uno de los años más duros que nos ha tocado vivir, el año en que las potencias imperiales y sus lacayos criollos se ensañaron en contra del pueblo venezolano promoviendo bloqueos económicos y actos para provocar la desestabilización del país

Además, durante la gestión de esa asamblea nacional, la cual el Presidente Maduro ha llamado el «quinquenio de la traición», se prestó para planificar y ejecutar intentos de magnicidio y acciones de grupos mercenarios en nuestro territorio.

Destacó el papel del Gobierno Bolivariano en el manejo de la Covid-19, mientras el mundo luchaba contra este mortal virus, a Venezuela le recrudecían las sanciones económicas, haciendo aún más difícil la lucha.

La Revolución nunca desamparó al pueblo, “Ya en febrero el presidente Nicolás Maduro, siempre un paso adelante creo la comisión Presidencial para el control de la Covid-19, y empezamos con un método propio; empezamos a hacer encuestas por el sistema patria para saber los síntomas. Más de 19 millones de venezolanos respondieron la encuesta permanentemente”, dijo.

A través de esta encuesta se buscaban a los pacientes en sus casas para brindarles la atención necesaria, “es un método inédito, es el método de Venezuela y que ha permitido sin dudas resultados favorables en el control”, agregó.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba