PrincipalVenezuela

Delegación del Gobierno Nacional lista para iniciar diálogo con oposiciones en México

Jorge Rodríguez, jefe de la representación del Gobierno Nacional en la Mesa de Diálogo con las oposiciones venezolana que se realiza en México con la mediación de Noruega y el gobierno mexicano, anunció que todo está listo el inicio del proceso de conversaciones pautadas para este viernes 3 de septiembre.

La cita forma parte de lo acordado en el memorándum de entendimiento firmado el 13 de agosto en la capital mexicana entre el gobierno de Venezuela, representado por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y las oposiciones, encabezada por el opositor Gerardo Blyde.

Rodríguez precisó que se sentarán con la oposición para presentar una propuesta concreta «enfocada en lo económico y social y en la devolución de los recursos que pertenecen al pueblo venezolano»

«Listos para volver a México. ¡Por la paz, por la recuperación de las garantías económicas para todas las venezolanas y venezolanos, por el reencuentro en el cauce democrático y constitucional!», señaló el presidente de la Asamblea Nacional a través de un mensaje en su cuenta en la red social Tik-Tok donde se aprecia al político venezolano jugando tenis de mesa.

La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba