El SurPrincipalVenezuela

Desmantelada red de contrabando de combustible en Venezuela

Este sábado, la Comisión Presidencial «Alí Rodríguez Araque» informó que a través del operativo «Mano de Hierro» fue desmantelada una red de contrabando de combustible, además fue aprehendido el alcalde del municipio Independencia en el estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal Bolívar, cabecilla de esta banda dedicada al desvío, contrabando y venta ilegal de gasolina en la entidad venezolana.

A través de un comunicado, el vicepresidente Sectorial de Economía del país suramericano, Tarek El Aissami, se dio a conocer que además fueron capturados los ciudadanos Manuel Gil Da Silva, fiscal superior del Estado Bolívar; Antonio Barrios González, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población la Soledad,y Virginia María Azocar Guilarte, encargada de las estaciones de servicio de este estado Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolaz Pérez.

Asimismo, el también ministro de Petróleo de la nación sudamericana, puntualizó que con el operativo “Mano de Hierro” se «continúa la búsqueda y captura del resto de los delincuentes que hacían parte de esa organización criminal», por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Igualmente, El Aissami destacó el compromiso de la Comisión Presidencial «Ali Rodríguez Araque» continúa en la lucha contra las mafias «que pretenden infiltrar nuestras instituciones».

Para finalizar, el comunicado agrega que «con este golpe a las redes criminales, queda demostrado que la corrupción no tendrá refugio ni tregua en nuestro proceso de cambio”.

T/AVN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba