1x10Principal

Diosdado Cabello: El pueblo es receptivo con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó este lunes la receptividad del pueblo ante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

«La gente está utilizando la herramienta», indicó Cabello en reunión conjunta de la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV, cuando ofreció un balance sobre  la reestructuración de las bases del partido.

Cabello aseguró que con  la puesta en funcionamiento del sistema 1×10 para el Buen Gobierno, la Dirección Nacional y los enlaces regionales, asumieron con responsabilidad el despliegue nacional, que busca apoyar a la solución de problemas que afecta al pueblo venezolano.

En ese sentido, hubo un despliegue nacional de todos los enlaces, durante el fin de semana. «Ellos estuvieron trabajando, escuchando a nuestra gente. Al mismo tiempo, este despliegue da inicio a la organización y elección de las nuevas estructuras territoriales» detalló Cabello.

 

En la reunión de la Dirección Nacional del PSUV,  se debatió el método de elección de los representantes de las bases, destacando que próximamente, tras la aprobación del método por el presidente del partido Nicolás Maduro Moros, se dará inicio al proceso.

«Vamos a un proceso de elección de las estructuras de bases de nuestro partido», los enlaces estadales estuvieron presentes en todo el territorio convocando a todos los militantes para definir líneas de acción ante el 1×10 para el Buen Gobierno y para la elección de las nuevas estructuras.

Finalmente, Cabello agradeció a los militantes por su constancia ante cada convocatoria y tarea asignada por el Partido, «Nosotros no terminamos de agradecerles a nuestro pueblo militante que cada vez que es convocado dice presente».

T/PSUV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba