PrincipalVenezuela

Diosdado Cabello: Los diputados deben defender la patria ante cualquiera

Asegura que con esta nueva AN inició la estabilización

Los diputados  están obligados a trabajar por el bien de la Patria y defenderla ante cualquiera, indicó el parlamentario Diosdado Cabello, durante la instalación del la AN para el período 2022-2023.

Cabello destacó el trabajo que han venido realizando los diputados de la actual AN, electa el pasado 6 de diciembre 2020. “Veníamos nosotros del desastre, la traición más vil a la patria de cinco años de oscuridad y de la maldad de la anterior AN. Llegó la elección de la cual fuimos electos nosotros y ustedes; comenzó la estabilización”.

El reto es continuar recuperando la AN, además de escuchar las demandas del pueblo venezolano y preservar la institucionalidad del Parlamento que se vio afectada durante el último quinquenio, refirió.

En ese sentido, aseguró que “cada ley debe ser un plan de acción, no se puede aprobar ninguna ley sin plan de despliegue y desarrollo, un plan de acción para ejecución y cumplimiento”.

Cabello insistió  en que el nuevo Parlamento Nacional es una verdadera escuela de política, gracias a la conjugación de experiencia y juventud que se viene formando.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba