PrincipalVenezuela

Diosdado Cabello: «Misión de la UE pretende desacreditar proceso del 21 Nov»

“La delegación de la Unión Europea ya tiene el guión escrito sobre el ejercicio democrático que se desarrollará en Venezuela, el cual se basa en la desacreditación de todo el proceso comicial, una vez se den a conocer los resultados por parte del Consejo Nacional Electora”, advirtió este martes, el Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello.

“Quiero denunciar públicamente una gente que vino dizque de observadores a Venezuela, de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos Colonia”, precisó Cabello.

Durante una actividad que se desarrolló en el estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que si “quieren ver un proceso electoral, vean un pueblo de Anzoátegui en la calle, dándoles una lección el 21 de noviembre”.

Precisó que los observadores internacionales no son árbitros en el proceso electoral de Venezuela ni en el mundo, por lo que catalogó a la Unión Europea como “falta de respeto e irresponsables”.

“Son los mismos que dicen hoy que la elección en Nicaragua no fue elección. No sabemos que  fue entonces, lo que pasa es que en Nicaragua  la Revolución le metió medio guariney a la oposición y a la Unión Europea”.

T/PSUV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba