Venezuela

Diputado Maduro Guerra: Vamos al diálogo profundo con el pueblo en parlamentarismo social de calle

Un llamado al diálogo profundo político y con las bases del poder popular organizado y la retoma del parlamentarismo social de calle realizó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) proclamado este viernes Nicolás Maduro Guerra, por el estado La Guaira.

Durante el acto de proclamación de los diputados electos, Maduro Guerra expresó: «vamos al diálogo profundo, con el pueblo, primero, al diálogo constructivo, por una mejor Venezuela, por La Guaira que nos une, al diálogo en cada calle, en cada barrio y comunidad, en la calle con la gente para la construcción de una agenda».

Asimismo, ratificó la retoma del parlamentarismo social de calle con el pueblo en sesión permanente, «grandes consultas vamos a hacer por los intereses del país», remarcó.

Maduro Guerra destacó que con la elección de la nueva AN el 6 de diciembre pasado se fortaleció la democracia, «triunfó nuevamente Venezuela», añadió.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, junto a demás autoridades del ente encabezaron desde Caracas el acto central para la entrega de las credenciales de proclamación a los diputados electos a la nueva Asamblea Nacional (AN) que estarán asumiendo el 5 de enero del año próximo el periodo parlamentario 2021-2026.

El CNE proclama así este viernes en todos los estados del país a los 277 diputados electos en los comicios del 6 de diciembre, tras culminar la totalización de los datos y el proceso de elección de los 3 diputados por los Pueblos Indígenas.

Psuv/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba