Venezuela

Direct TV restituye servicio de televisión por suscripción

Scale Capital acuerda la compra

El servicio de televisión por suscripción de Direct TV fue restituido este viernes, anunció la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, a través de un mensaje en Twitter.

«Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el @TSJ_Venezuela para la protección de sus usuarias y usuarios», indicó.

El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

Por otro lado, Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía, una vez culminados los trámites correspondientes.

La compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana.

AVN/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba