Venezuela

DT González: Selección de Venezuela lista para obtener buen resultado este jueves ante Brasil

La selección venezolana de fútbol se encuentra con buen estado de ánimo para enfrentar este jueves el gran reto que significa jugar contra su similar de Brasil, en ocasión de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El estratega Leonardo González está listo para afrontar su cuarto partido al frente de la Vinotinto. En una conferencia de prensa virtual, el director técnico mostró con mucha expectativa frente al duelo de eliminatoria ante Brasil, correspondiente a la fecha 11 del torneo clasificatorio.

«Es un partido que todos sabemos que es complicado, que es difícil como todos los partidos de eliminatoria. Nosotros vamos ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien y con el compromiso y con convicción de que podemos hacer cosas importantes. Sabemos que con orden y con juego vamos a poder sacar partidos importantes en esta triple fecha, empezando con el partido ante Brasil», expresó el seleccionador.

Pese al rival, el dirigente Vinotinto no plantea realizar variantes tácticas ante Brasil. González apuesta a salir a proponer y buscar el partido desde el pitazo inicial.

«Quedé contento con lo hecho en la fecha anterior. Lamentablemente las adversidades no nos permitieron ver este equipo en plenitud de condiciones, y con el sistema que venimos manejando. Cambiar el módulo táctico ahora es muy difícil», dijo.

Sobre Brasil, primer rival que enfrentará Venezuela en esta triple fecha, señaló «que vamos a enfrentar a un rival complicado. Vamos a tratar de ser muy ordenados, sabiendo las capacidades que tiene el rival y eso es algo que no podemos esconder. Nosotros también vamos a tratar de atacar y de realizar un partido ordenado».

González y su cuerpo técnico se muestran optimistas y apuestan a sumar sus primeros puntos en la eliminatoria este jueves. «Nosotros vamos a ir partido a partido. En la triple fecha anterior veníamos con la ilusión de sumar puntos, hoy (jueves) vamos a tratar de hacer un partido inteligente pensando en Brasil, después pensaremos en Ecuador. Este equipo no va a ir a perder, este equipo va a tratar de salir a ganar un partido ante un rival muy complicado», sostuvo.

T/ AVN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba