Venezuela

Ejecutada jornada de embellecimiento, limpieza y desinfección en el Mirador Boyacá en Caracas

Este miércoles se llevó a cabo la jornada número 37 de limpieza, embellecimiento y desinfección en el Mirador Boyacá ubicado en la Cota Mil, Caracas, donde se utilizaron 100 litros de hipoclorito para combatir y cortar la cadena de transmisión de la COVID-19 en la ciudad capital, destacó el secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y diputado Alexander “Mimou” Vargas.

“Esta jornada de limpieza, embellecimiento y desinfección es impulsada por el Gobierno Nacional y se suma a las más de 4 millones que se han venido realizando en todo el país. Estamos en este Parque, el Mirador Boyacá entregando tapabocas e informando a la población que transita por la Cota Mil sobre la importancia que tiene continuar con las medidas de bioseguridad para el resguardo de la población” dijo.

De igual forma, Alexander Vargas informó que, además, se recuperaron los espacios donde hacen vida 800 personas; “esto es un espacio de caminerías, esparcimiento, donde los caraqueños pueden disfrutar de la vista de la ciudad por lo que estamos desplegados y activos para embellecer las áreas para el disfrute del pueblo. Es importante decir, que todos los días hacemos los despliegues de desinfección y limpieza para la prevención de la COVID-19”.

La Radio del Sur 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba