PrincipalVenezuela

Ejecutivo Nacional evalúa 14 días de cuarentena radical en el mes de enero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en el mes de enero se establecerá un periodo de 14 días de cuarentena radical.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, indicó que se evaluará la fecha precisa de este confinamiento, con el propósito de frenar la propagación del Covid-19.

«Le hago un llamado a Venezuela entera a cuidarse, de ustedes depende pasar unas navidades felices. Hoy mismo se publica en Gaceta qué establecimientos pueden funcionar, es mi responsabilidad cuidarlos», manifestó.

Asimismo, reiteró que aproximadamente en el mes de abril comenzará la vacunación masiva, una vez lleguen al país las vacunas procedentes de China y Rusia. «Mi sueño es masificar los tratamientos curativos para no pasar a la etapa de gravedad. La vacuna más acertada y avanzada es la rusa, la Sputnik V, mientras comenzamos la vacunación seguimos con nuestros tratamientos, la ozonoterapia, las góticas milagrosas», agregó.

Recalcó la necesidad de que la población mantenga las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso del tapabocas. «El coronavirus no se va de vacaciones decembrinas, no toma descanso, sigue activo», subrayó.

 

La Radio del Sur / AVN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba