PrincipalVenezuela

Ejecutivo Nacional se declara en sesión permanente para pulir nueva etapa de 3R.NETS

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el Ejecutivo Nacional, las Gobernaciones, las Alcaldías y el Alto Mando Político y Social de la Revolución se declaran en sesión permanente para, a partir de este viernes, hacer ajustes y pulir los detalles de la nueva etapa de Gobierno con las 3R.NETS y el método 1×10 del Buen Gobierno.

Nos declaramos en sesión permanente, a partir de hoy. Y yo pensaba hoy hacer la activación de los nuevos mecanismos, pero hemos acordado darnos unos días más, para hacer ajustes conceptuales, metodológicos y políticos, para lanzar las 3R.NETS en los próximos días, con resultados concretos. Nos pareció necesario, razonable, para pulir, ajustar tuercas, mejorar cosas”, explicó el jefe de Estado, desde el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas, con gobernadores, alcaldes, ministros y vicepresidentes.

Nos estamos planteando grandes metas en el cambio revolucionario, las grandes metas de la nueva etapa”, agregó, invitando a las voceras y voceros del Poder Popular a prepararse para inscribirse a través de la Plataforma Patria, donde se materializará el proceso electrónico para el gobierno digital y la toma de decisiones.

El objetivo es retomar el camino de nuestro modelo socialista, libertario, popular, cristiano, Bolivariano, chavista, igualitario, la máxima felicidad social, el Estado de Bienestar social y la seguridad social del pueblo, de las Misiones Socialistas”.

“Le pido al pueblo que se vaya conectando en los mecanismos que estaremos activando en los próximos días”, .El Jefe de Estado, quien continuó la reunión de trabajo en el Palacio Blanco de Miraflores con los gobernadores, alcaldes, ministros y Vicepresidentes Sectoriales, explicó que estos nuevos métodos de gobierno popular, serán los de proximidad con el pueblo, mediante herramientas tecnológicas, estableciendo prioridades para aplicar las 3R, Resistencia, Renovación y Revolución, de la Nueva Etapa de Transición al Socialismo (NETS).

“En un nuevo método de gobierno, en una nueva etapa de Venezuela, de recuperación, crecimiento, paz, superación, estabilidad y prosperidad”, agregó.

Recordó que la guerra económica terminó de implosionar el modelo rentista existente en Venezuela y obligó a iniciar caminos propios de la economía real, produciendo bienes y servicios en el país con verdadera producción nacional.

Subrayó que los objetivos a consolidar deben traer un reformateo de los métodos de gobierno, revolucionarlo todo.

“Nuestros objetivos están muy claros, mejorar las vidas de los venezolanos y venezolanas, en una nueva etapa de prosperidad, tal como vamos a llegar, para la superación de la desigualdad social que la guerra económica trajo aparejada”.

“En eso estamos nosotros, la base económica reconstruyéndose hacia una nueva perspectiva de no dependencia del rentismo petrolero, para una generación de riqueza propia. Cuesta bastante, pero avanzamos sin duda alguna, y los años 2022, 2023, 2024 avanzaremos aún más, para producir en Venezuela todo lo que necesita y producirlo bien”.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba