PrincipalVenezuela

Ejercicios Militares le permiten a Venezuela estudiar resultados concretos contra diferentes delitos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que uno de los resultados más importantes de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021 es que permiten estudiar resultados concretos contra los diferentes delitos, en especial contra el narcotráfico.

Destacó que “Venezuela lo que quiere es vivir en paz, lo que quiere es la recuperación de su economía, la recuperación del estado de bienestar social vulnerado por las criminales sanciones del imperio norteamericano contra el país”.

Añadió que los Ejercicios “Escudo Bolivariano” 2021 se repetirán “en el momento y en la región que haga falta” para probar la capacidad de despliegue y de defensa territorial en los estados, en los municipios, en las Comunas, en las fronteras, en las costas, en los ríos.

“Cada vez estamos en una mejor situación para tener la capacidad inmediata de reacción inmediata de nuestras fuerzas militares en la defensa del territorio nacional, con la mayor moral”, reconoció el Jefe de Estado.

Todos los 9 de marzo se conmemora el Día del Antiimperialismo Bolivariano

El Mandatario venezolano recordó que cada 9 de marzo, el país conmemora el Día del Antiimperialismo Bolivariano, luego que hace seis años Barack Obama firmara el infausto decreto que colocó a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria contra la seguridad nacional de los Estados Unidos de Norteamérica.

Ese decreto recibió el repudio del mundo”, enfatizó el Presidente.

Destacó que Venezuela le está demostrando al mundo que sí se puede tomar un camino propio. “Es un siglo XXI en el que, sin lugar a dudas, será el fin de los imperios en el mundo ¡Vamos adelante!”, sostuvo.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba