1x10PrincipalVenezuela

El 1×10 del Buen Gobierno recupera con éxito servicio de agua en parroquias de Caracas

El 1×10 del Buen Gobierno conformado por el liderazgo del Poder Popular puso en marcha la recuperación del Estanque El Calvario para garantizar el vital líquido a 35 millones de familias pertenecientes a cinco parroquias de Caracas.

Así lo dio a conocer el Presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, este viernes, en la activación del agua potable para la población capitalina, durante la jornada de trabajo llamada, balance del 1×10 del Buen Gobierno y de las Bricomiles.

Acompañado con la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, el Jefe de Estado expresó: “Estamos en el estanque de El Calvario, totalmente recuperado en el marco de las 3R.NETS, 25 millones de litros para aliviar el problema del agua en un sector de Caracas; Altagracia, Santa Teresa,  San Juan, 23 de Enero, Catedral”, destacó el Jefe de Estado.

Del mismo modo, el Mandatario Nacional hizo énfasis que el Gobierno Bolivariano está abocado en tres servicios priorizados, las cuales son agua, salud y educación. “60 días del arranque del 1×10 del Buen Gobierno para forzar un cambio en la forma de gobernar y darle más poder al Poder Popular”.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Meléndez, resaltó que fue una labor de ingenieros venezolanos de llevar a cabo la obra del primer acueducto de la ciudad capital.

En el recorrido de estos espacios, el ministro Rodolfo Marco Torres, señaló: “Es muy importante toda la rehabilitación de los techos. Se hizo un estudio de patología de todas las estructuras, porque ya estaba cediendo, y fue un trabajo donde participó la comunidad”.

En la actividad participó la primera combatiente, Cilia Flores; el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, y parte del Ejecutivo Nacional.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba