PrincipalVenezuela

El Jefe de Estado denunció que desde Colombia se planifican atentados contra servicios públicos

«En el 2022 vamos a resolver amplia y plenamente el servicio del gas doméstico para el pueblo», aseveró el Presidente Maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles 17 de noviembre, destacó que en el 2022 se recuperarán plenamente varios servicios públicos en Venezuela, a pesar que «se planifican con mercenarios, entrenados por Colombia, el gobierno narcoterrorista de Iván Duque, atentados permanentes contra los servicios públicos y empresas estratégicas del país».

Durante jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de los servicios públicos en el territorio nacional, estimó que no se ha explicado ampliamente al pueblo los ataques terroristas permanentes perpetrados por parte de la derecha contra los servicios públicos, en particular al Sistema Nacional Eléctrico (SEN), «para ellos tener temas de conversación, mentir y hacer demagogia».

«Atacan el sistema eléctrico, afectan el servicio de agua, entonces, ellos salen con su cantaleta de demagogia y mentiras, a ofrecer lo que no pueden cumplir. Solo en Revolución habrá solución», aseveró.

El Jefe de Estado, destacó que lo mismo pasa con el servicio de gas doméstico, «ellos tuvieron una serie de ataques en el 2019 y 2020, dejaron destruidos con bombas y explosiones, servicios de gasoductos de llenaderos de gas», los cuales fueron recuperados por el Gobierno bolivariano.

«Estamos llegando a un punto óptimo y en el año 2022 vamos a resolver amplia y plenamente el servicio del gas doméstico para el pueblo», enfatizó.

T: Presidencial/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba