PrincipalVenezuela

El Jefe de Estado revisa avances del 1×10 del Buen Gobierno

El Presidente Nicolás Maduro Moros, realizó este lunes una jornada de trabajo con la Dirección Nacional del PSUV, del GPP, el Consejo de Vicepresidentes y autoridades regionales y municipales de las principales ciudades de todo el país, con miras a revisar el avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno que arrancó este viernes a nivel nacional.

Desde el Palacio de Miraflores de Caracas, el Mandatario Nacional y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dieron la bienvenida a Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas, y desarrollaron un encuentro privado, donde se intercambiaron ideas, experiencias y lineamientos para consolidar la respuesta efectiva a las necesidades del pueblo.

El plan 1×10 del Buen Gobierno consta de seis (6) líneas estratégicas de acción:

  1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos para lograr la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.
  2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante para la protección social del pueblo.
  3. Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.
  4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno.
  5. Defender la Soberanía Nacional, la Integridad Nacional, la Paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.
  6. Consolidar un nuevo Sistema de Justicia.

El Jefe de Estado ha convocado a todo el pueblo de Venezuela a inscribir su 1×10 del Buen Gobierno e indicó que «tienen 60 días para la inscripción; actívate a través del Sistema Patria a partir de este momento».

Asimismo, llamó a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) a sumarse a la inscripción del 1×10 del Buen Gobierno para construir la Agenda Concreta de Acción (ACA) mediante la plataforma Patria, que cuenta con una sección exclusiva para la carga del 1×10.

El 1×10 del Buen Gobierno enfocará sus esfuerzos -en primera etapa– a tres áreas prioritarias: agua, salud y educación. No obstante, el Dignatario puntualizó que todas las denuncias que se reciban recibirán atención inmediata.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba