PrincipalVenezuela

Presidente de Venezuela se solidariza con el pueblo de Colombia ante la masacre y la violación de DDHH

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este martes, su solidaridad con el valiente de Colombia ante las masacres y violación de los DDHH, al tiempo que auguró que todo lo que está sucediendo en el vecino país, es el anuncio de que vienen nuevos tiempos a favor de ese pueblo sufrido.

señaló que la juventud colombiana tiene tres semanas en las calles siendo masacrada; más de 45 jóvenes han sido asesinados, y más de 600 desaparecidos se registran en Colombia.

En este sentido, señaló que la juventud colombiana tiene tres semanas en las calles siendo masacrada. Más de 45 jóvenes han sido asesinados, y más de 600 desaparecidos se registran en Colombia.

Es una masacre contra la juventud del hermano país , una masacre contra todo el pueblo de Colombia, solo por querer esa juventud tener derecho al estudio, a la educación y a la universidad. En Colombia todo el derecho al estudio está privatizado, no hay derecho al estudio y no hay derecho a la educación”, dijo.

El Mandatario Nacional manifestó su apoyo a la juventud de la nación neogranadina, que está peleando en las calles su derecho a la educación y a la salud. “El Gobierno de Iván Duque no escucha las necesidades del pueblo”, recalcó.

¿Qué hace la Comunidad Internacional frente a la masacre que vive Colombia? ¿Qué hacen las organizaciones de defensa de los DDHH?  se preguntó el presidente Nicolás Maduro.

En otro orden de ideas, el Jefe de Estado, exaltó la victoria obtenida por la izquierda y progresismo en la constituyente de Chile.  Recordó que el pueblo de de esa nación ha dado una lección contundente, tras la aprobación de este proceso.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba