Venezuela

El Presupuesto 2022 está dado bajo la institucionalidad de la AN

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Orlando Camacho, en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que el Presupuesto 2022 está dado bajo la institucionalidad de la Asamblea Nacional (AN).

“El Parlamento debe conciliar las cuentas con el Ejecutivo Nacional y sirve de contralor, visualizador. Hay que darle soluciones a la gente, requieren mejor bienestar, este primer presupuesto está dado bajo la institucionalidad de la AN que se perdió cuando la asamblea anterior estuvo en desacato por cinco años. Construir esa formalidad, construir que el Ejecutivo lleve los términos a tiempo, que se pueda recibir y revisar, y eso se ha hecho este año”, recalcó.

diputado a la Asamblea Nacional (AN), Orlando Camacho: El Parlamento debe conciliar las cuentas con el Ejecutivo Nacional y sirve de contralor, visualizador.

A su vez alegó que “hoy tenemos más comercios que están pagando sus impuestos, y se ha recuperado tímidamente la venta de petróleo y las actividades comerciales del sector público”, agregando que “la Ley de endeudamiento permite que el Estado pueda acudir a organismos internacionales a buscar dinero para complementar proyectos especiales que tienen que ver con la electricidad”.

Insistió en que hay “mucha gente optimista, empresarios reinventándose y revisando los espacios para llegarle más rápido a ese producto, al consumidor, como facilitar los pasos para que el producto pueda competir con productos importados que están llegando a Venezuela”.

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba