EleccionesRegionalesVenezuela

El pueblo de Sabaneta se desbordó en apoyo a la candidatura de Jorge Arreaza

Este jueves, el pueblo de Sabaneta de Barinas se desbordó en apoyo al candidato del PSUV/GPPSB Jorge Arreaza, y le expresaron su amor, lealtad y compromiso con la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Las personas recibieron con un gran calor humano al candidato que para ellos representa al comandante Hugo Chávez, en toda su esencia.

El recorrido inició en la casa que vio crecer al líder de la Revolución Bolivariana, pasando por la Plaza Hugo Chávez, con el candidato montado en un camión hablándole a su pueblo. Entre la multitud caminaban las hijas del Comandante Eterno, María Gabriela y Rosinés Chávez.

Los sentimientos estaban a flor de piel, por lo que María Gabriela no pudo contener las lágrimas al ver el apoyo del pueblo hacia Arreaza que representa la esperanza para el pueblo barinés.

En este sentido, el aspirante a la Gobernación de Barinas por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, agradeció al pueblo de Sabaneta por resistir ante los embates de la guerra económica que afectó a todo el país, asimismo, exhortó a los berineses a salir a votar el próximo 9 de enero, desde el amor y la lucha que representa la tierra que vio crecer al comandante Hugo Chávez.

“Para mí esto es un regalo que vamos a darle al estado Barinas. En este municipio logramos una victoria el 21 de noviembre pero no fue suficiente, tenemos que votar todas y todos el 9 de enero, que Barinas completa sepa que Sabaneta es chavista hasta los tuétanos”, expresó Arreaza.

A su vez, hizo un llamado al pueblo de Sabaneta a no caer en las mentiras de quienes propiciaron intentos de Golpe de Estado contra la Revolución Bolivarana. «Nosotros no podemos permitir que el fascismo llegue a la Gobernación, que la violencia en Venezuela se genere desde el estado Barinas. Tenemos que proteger la Gobernación como ustedes protegieron la alcaldía con el triunfo del alcalde Alexander Camacho”, manifestó Jorge Arreaza.

Arreaza invitó a la unificación del estado, a trabajar como un solo equipo, porque Barinas tiene todas las potencialidades y fortalezas para ser el estado más poderoso de Venezuela “si le ponemos voluntad, amor, corazón”.

T/Prensa PSUV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba