PrincipalVenezuela

En Venezuela se detectaron en las últimas horas 181 nuevos casos de COVID-19

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta de Twitter @delcyrodriguezv que, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 notifica que en las últimas horas se detectaron 181 nuevos contagios en Venezuela: 179 por transmisión comunitaria y 2 importados.

Miranda es el estado que en las últimas horas registra más nuevos casos comunitarios (38), con contagios activos en 6 municipios;

Rodríguez, destacó que, Miranda es el estado que en las últimas horas registra más nuevos casos comunitarios (38), con contagios activos en 6 municipios; seguido por las entidades: Cojedes (34), Caracas (33) y Zulia (21).

Asimismo la Vicepresidenta Ejecutiva, subrayó que de los dos casos importados, uno precede de Panamá y el otro de República Dominicana, todos con entrada por el estado de la Guaira.

Lamentablemente, este jueves tenemos 3 venezolan@s fallecidos a causa de la #COVID19 en el estado Bolívar: 2 mujeres de 74 y 73 años 1 Hombre de 73 años, expresó la Vicepresidenta Ejecutiva.

Los dos casos importados, uno precede de Panamá y el otro de República Dominicana, todos con entrada por el estado de la Guaira.

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 540.977 – Pacientes recuperados: 532.197 (98%) – Casos activos actuales: 2.996 – Total de fallecidos: 5.784, dijo Rodríguez.

Protegernos de la #COVID19 es responsabilidad de tod@s. Las medidas de bioseguridad (uso correcto de la mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico, desinfección) y la vacunación son nuestros principales aliados en la lucha contra el virus. Cuidémonos, exhortó la Vicepresidenta.

T: LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba