PrincipalVenezuela

En Venezuela vamos a vacunar a toda la población de manera gratuita

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la importancia de la concreción del acuerdo entre Venezuela y Rusia para la adquisición de un primer lote de 10 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, para iniciar el proceso de inmunización masiva en el país.

«Ya firmamos para que nos suministren los primero 10 millones de la vacuna Sputnik V y en Venezuela se va a distribuir gratuitamente», apuntó durante transmisión del encuentro que sostuvo con gobernadores y alcaldes donde se llevó a cabo la presentación del Plan 200.

Subrayó que, a diferencia de otros países, en Venezuela se vacunará a todos los que habiten en el territorio sin importar su nacionalidad.

«No vamos a hacer como el criminal de (Iván) Duque que salió con bombos y platillos a decir que no iba a vacunar a los venezolanos; xenófobos, criminales, nazis», dijo al tiempo que adelantó que la vacuna estaría llegando al país para el primer trimestre de 2021.

«En el primer trimestre de 2021 vamos a iniciar la vacunación en sectores priorizados, por edad, profesión y nivel de vulnerabilidad», explicó.

 

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba