Venezuela

Entregados Proyectos del Fondo China-Venezuela valorados en 403 millones de dólares

A través del Plan Guayana, el Gran Laminador “Hugo Chávez Frías”, elevará los niveles de transformación de aluminio en Guayana, estado Bolívar, así lo informó este jueves, el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana Aluminio del Caroní S.A. (CVG Alcasa), Arquímedes Hidalgo.

Con una Inversión de 403 millones de dólares, el Gobierno Bolivariana hizo entrega del Proyecto Fondo Gran Volumen Largo Plazo China- Venezuela en la CVG Aluminio del Caroní S.A (CVG ALCASA), en el estado Bolívar, destacó el Presidente de la CVG Alcasa

presidente de la Corporación Venezolana de Guayana Aluminio del Caroní S.A. (CVG Alcasa), Arquímedes Hidalgo.

El representante de la empresa detalló, que los proyectos entregados son el Laminador en Frío «Hugo Chávez “, Máquina de Colada Continua y la Planta Extrusora, obras que fueron construidas por la clase obrera.

El Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, durante la videoconferencia con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, destacó que Guayana se está recuperando gracias a los trabajadores y trabajadoras.

“Me asumo como constructor del poder obrero para -la construcción- del socialismo productivo”, que es la “esperanza de una nueva sociedad” gracias a la fuerza de clase obrera productiva, expresó el Presidente.

En esa línea, el presidente Maduro instó a la clase obrera del país al trabajo, la producción y organización del poder obrero para abrir las sendas del socialismo venezolano, en medio de “tiempos de sacrificio, de resistencia, de aguante”.

Presidencial/La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba