Venezuela

Entregan 165 kits de desinfección a comunas y brigadas de Caracas para prevenir la COVID-19

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, lideró este jueves la entrega de 165 kits de desinfección a representantes de comunidades y brigadas de Protección Civil en Caracas para continuar la prevención de la COVID-19.

Desde la plaza Diego Ibarra, se realizó la dotación de equipos a 150 comunas y 15 brigadas voluntarias, en una acción conjunta entre el Ministerio, la Misión Venezuela Bella y el Gobierno de Caracas.

En el marco de la erradicación del coronavirus, nos hemos venido desplegando con los equipos promotores que van previniendo todo el tema de atención a cada una de las familias,

“En el marco de la erradicación del coronavirus, nos hemos venido desplegando con los equipos promotores que van previniendo todo el tema de atención a cada una de las familias, Consejos Comunales y Comunas”, indicó Herrera.

Informó que en los próximos días se desplegarán por todo el territorio nacional, entregando insumos para la prevención del coronavirus. “Cada Comuna del país, de las más de 4.200, va a tener garantizado este equipamiento y seguir previniendo el coronavirus”, enfatizó la ministra Herrera.

Por su parte, el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó la participación del Poder Popular en el método establecido para garantizar la lucha contra la COVID-19.

“El fortalecimiento que tiene el Consejo Comunal y la Comuna, dentro del reconocimiento propio de su espacio territorial, hace más fácil esta tarea”, de garantizar la desinfección de espacios donde puedan generarse la aglomeración de personas, saneando estas áreas para evitar la propagación de la COVID-19, aseguró Fernández.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba