RegionalesVenezuela

Entregan reconocimientos a personal en Hospital de Campaña del Poliedro de Caracas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, entregó reconocimientos al personal médico, civil y militar en el Hospital de Campaña del Poliedro de Caracas, por su arduo trabajo para combatir la COVID-19.

La información la dio a conocer a través de la publicación de un vídeo en la cuenta a de la red social Twitter @Nahumpsuv, en donde señaló: “¡Héroes de la Patria! Hicimos entrega de reconocimientos al personal médico, civil y militar que han trabajado arduamente desde el hospital del Poliedro, para garantizar la recuperación de todos los pacientes de COVID- 19”.

El pasado 24 de abril, Fernández entregó insumos para garantizar una mejor recuperación a todos los pacientes con COVID-19. “Estamos atendiendo 40 módulos octogonales y otros 40 por parte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, donde hemos iniciado lo que llamamos el Triaje comunitario”.

Al mismo tiempo, señaló que cuentan con 1.200 litros de alcohol y 25.000 unidades de tapabocas que van directamente a las Brigadas Populares de Prevención (BPP), también se donará al Poliedro de Caracas 30 manómetros y 10 carretillas”, apuntó.

T: VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba