Venezuela

Equipo político de Caracas rindió honores a Darío Vivas

El equipo político de Caracas liderado por la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, rindió un emotivo homenaje al Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, tras su partida física este 13 de agosto.

Durante los honores póstumos al también vicepresidente de Organización y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la alcaldesa de Caracas, expresó que la mejor manera de recordar y homenajear a Vivas, era con el trabajo diario y la unidad del pueblo.

 

«No hay manera distinta de homenajear a un ser como Darío que con el trabajo diario y la unidad del pueblo, entorno a este proyecto que lideramos y que llevamos en el corazón».

Varios líderes revolucionarios del equipo político de caracas estuvieron presentes en el homenaje

De igual forma, recordó el ímpetu revolucionario que imprimía en el cumplimiento de sus deberes como jefe de GDC. «Darío era una persona tan dedicado a sus responsabilidades que él personalmente inspeccionaba las obras que ejecutaba GDC, nunca enviaba a alguien más, siempre era él, adelante, en la primera línea de batalla», expresó.

Durante el homenaje fue encendida la antorcha ubicada en la Plaza Bolívar, que permanecerá flameando durante tres días consecutivos; de igual forma fueron liberados globos en representación del tricolor nacional, además de realizarse una ofrenda floral en honor al líder del Distrito Capital.

Una antorcha encendida recuerda el legado revolucionario de Darío Vivas

Darío Vivas nació en San Cristóbal, estado Táchira, el 12 de junio de 1950. Se desempeñó en diversos cargos políticos entre ellos: Vicepresidente de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado a la Asamblea Nacional y constituyente.

 

La Radio del Sur/ Prensa Alcaldía 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar