PrincipalVenezuela

Expo Gobierno 2022 invita a la población a conocer los logros y avances de la fuerza trabajadora

La Expo Gobierno 2022, resaltó hitos importantes que deben ser compartidos al pueblo y desde el 1×10 las y los venezolanos podrán responder a las necesidades del país

Este sábado expositores de la Gran Expo Gobierno 2022, dan a conocer de primera mano los logros, avances, innovación e invención que ha venido realizando el Ejecutivo Nacional, tras la reelección del Presidente Nicolás Maduro.

La actividad, que se llevó a cabo desde los espacios del Poliedro de Caracas, también forma parte del lanzamiento y activación del 1×10 del Buen Gobierno, que llegará a cada rincón del país para construir mejoras y soluciones para la Nación.

En este sentido, la viceministra de Juventud y Deporte Jessica Bello, indicó que 2.181.468 jóvenes han sido atendidos y registrados en la Gran Misión Chamba Juvenil.

«Hemos insertado más de 500 mil jóvenes a distintos espacios productivos y apoyado a más de 38 mil jóvenes, vinculados a la plataforma Emprender Juntos. El 1×10 nos servirá para conocer qué espacio debemos recuperar, transformar, en qué espacio deportivo podemos orientar la actividad física y activar el ámbito deportivo de cada espacio de nuestro territorio nacional».

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba