PrincipalVenezuela

FANB decomisa más de 500 kg de pólvora y cargadores para fusiles en Apure

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incauaron, en el estado Apure500 kilos de pólvora con aluminio utilizada por las agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) para producir explosivos.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez a través de sus redes sociales.

El G/J ,  destacó que en labores de escudriñamiento y rastreo URRA Anzoátegui de la FANB localizaron  en madriguera TANCOL 500 kg de pólvora con Aluminio, 50 metros de Mecha Lenta, 251 cargadores de fusil 5.56 y explosivos improvisados. «Aquí estamos los hijos de Venezuela defendiendo nuestro territorio».

Ratificó  que «la FANB está presente en la Operación Vuelvan Caras donde se examinarán in situ 76.500 km cuadrados para erradicar la peste invasora de los narcoterroristas colombianos y sus colaboradores en ejercicio de nuestra soberanía constitucional, actuamos con hechos no con palabras».

Cabe mencionar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mantiene una ardua labor para erradicar los grupos terroristas colombianos, en el país.

T/VTV

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba