PrincipalVenezuela

FANB desplegada en todo el pais para garantizar la paz en el simulacro electoral

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada en todo el territorio nacional para velar por la paz y la seguridad durante el simulacro electoral de cara a la elecciones parlamentarias del 06 de diciembre, informó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos.

Durante su en su participación en simulacro de este domingo desde el Liceo Fermín Toro de Caracas, afirmó que hasta la hora se lleva con total normalidad este evento electoral, en los 380 centros de votación dispuestos en todo el país.

“Actualmente tenemos 68 mil efectivos que están trabajando a nivel nacional, apoyando al Consejo Nacional Electoral, y estamos preparados y listos para que el 06 de diciembre sigamos esa ruta democrática que nos va a garantizar el ejercicio plena de la soberanía tal como lo plantea nuestra Carta Magna”, resaltó Ceballos.

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, invitó a los venezolanos a participar en el simulacro, al tiempo que enfatizó que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana invita a todo el pueblo venezolano a que conozcan sus máquinas, para el ejercicio soberano del derecho al voto”.

Para el simulacro electoral el CNE ha puesto a disposición de los venezolanos 381 centros de votación, de los cuales 55 son centros pilotos, a su vez activó 945 mesas electorales, siendo 110 mesas de votación pilotos y 835 no pilotos.

AVN/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba