El SurRegionalesVenezuela

FANB detiene a traficantes vinculados con los Tancol

Una persona que se trasladaba en una embarcación con un  cargamento de drogas y armas, en las costas de Paraguaná, estado Falcón, fue detenida por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, en su cuenta en  Twitter:

«Detenido un ciudadano venezolano asociado a grupos TANCOL tras enfrentarse a la FANB en la Península de Paraguaná, mientras intentaba atravesar el Mar Territorial Nacional en una embarcación tipo peñero con 160 bultos de drogas, armas y otros pertrechos», escribió.

TANCOL insisten en agredir el suelo patrio

El jefe del CEOFANB  reiteró que los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos,  TANCOL, se dedican a  delinquir con el  tráfico de drogas y armas desde el territorio colombiano al venezolano.

En ese sentido,  continuarán con el despliegue  de las fuerzas armadas venezolanas en toda la frontera con el país vecino. Sin dar tregua a estos delincuentes y hacer respetar la soberanía del territorio nacional.

Los TANCOl vienen captando a venezolanos indefensos para involucrarles en sus actividades delictivas.

A lo largo del año se han realizado operaciones en los estados Zulia, Falcón, Táchira y Bolívar donde se han incautado numerosas cantidades de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como armamento.

En los operativos se han capturado a varias personas.

También en  la Península de Paraguaná, fueron capturados  varios narcotraficantes con cargamento de drogas.

Este Procedimiento fue notificado a la abogada   Avídail Balvuena Fiscal 18 del Ministerio Público en el estado Falcón, indicó el general Domingo Hernández Lárez.

«Venezuela en la lucha frontal contra el narcotráfico. Ejerciendo soberanía», destacó  el general @dhernandezlarez.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba