PrincipalVenezuela

FANB está lista para simulacro de Parlamentarias este domingo y las elecciones del 6DIC

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Plan República están listos para el simulacro de las Parlamentarias a celebrarse este domingo 25 de octubre y para las elecciones del 6 de diciembre, afirmó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

Estamos dando la batalla desde temprano contra la COVID-19 para proteger al pueblo, las ideas tempranas que adoptó el Gobierno Nacional

La aseveración la hizo este viernes durante el encuentro con integrantes del Estado Mayor Superior del cuerpo castrense, jornada liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro.

Padrino López dijo: “Nosotros estamos en batalla permanente. En vigilia permanente. Estamos listo y preparados para las elecciones, que es el primer paso para garantizar la Paz. Tenemos ojos y oídos en todo el territorio nacional”.

Asimismo, expresó que están dando la batalla desde temprano contra la COVID-19 para proteger al pueblo, las ideas tempranas que adoptó el Gobierno Nacional “nos dan señales ahora de la curva, cuyo comportamiento está totalmente controlado”.

En el evento, que se desarrolló en Fuerte Tiuna en Caracas, se dieron cita los comandantes de las Regiones y Zonas Operativas de Defensa Integral, REDI y ZODI.

En total son ocho REDI: Occidental; Andes; Los Llanos; Central; Oriental; Guayana; Marítima e Insular y la Capital.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba