EleccionesVenezuela

FANB garantiza seguridad a los ciudadanos en simulacro electoral

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela presta su apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE), garantizando los derechos políticos de los ciudadanos y resguardando su seguridad en el simulacro de Elecciones Regionales y Municipales 2021.

Así lo indicó este domingo el Comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, donde señaló, además, que son los responsables de custodiar el material electoral.

En cumplimiento de nuestra CRBV la FANB garantiza los derechos políticos de los ciudadanos y ciudadanas y la seguridad de los electores y electoras en apoyo al CNE en el simulacro de Elecciones Regionales y Municipales 2021 así como la seguridad y custodia del material electoral” Escribió Hernández.

Asimismo, aseguró que todos los centros de votación se adecuaron para el simulacro aplicando todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Para finalizar, puntualizó que “Nuestras consideraciones para los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, quienes recibirán ayuda y guía para que participen en el simulacro electoral y se familiaricen con el proceso de votación rumbo a las Elecciones Regionales y Municipales del 21NOV”.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba