El MundoVenezuela

FANB realiza primera fase de Desembarco Naval en los Army Games 2022

Este lunes, la delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que participa en los Juegos Internacionales Militares Army Games 2022, llevó a cabo la primera fase en la prueba de Desembarco Naval, ejecutada en la región de Kaliningrado de la Federación de Rusia.

A través de su cuenta en la red social Twiter, el comando estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), informo que los miembros castrenses «demostraron su preparación, estrategias de acción y dominio para está primera fase».

«Hoy Nuestra FANB demostraron su preparación, estrategias de acción y dominio para está primera fase en la prueba de Desembarco Naval dieron su espíritu en vencer y triunfar en estos Army Games 2022 en la región de Kaliningrado Federación de Rusia», reseñó el CEOFANB.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, inauguró este lunes de manera oficial desde el Patriot Park, los juegos Militares Internacionales Army Games 2022, que se realizan desde el 13 hasta el 27 de agosto.

Una delegación con más de 200 militares venezolanos fue autorizada para participar en las competencias que tendrán lugar en Rusia y otros países de Europa y Asia.

Este torneo lo organiza el Ministerio de Defensa ruso desde 2015 y en el que han confirmado su participación 237 equipos de 31 países.

T: FANB/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba