PrincipalVenezuela

FANB rindió tributo al Gigante de la Revolución Hugo Chávez

Impulsados por el espíritu indómito y libertario del Padre de la Patria Simón Bolívar, La FANB rindió tributo al Gigante de la Revolución Bolivariana, con la Inauguración de la Plaza 4 de Febrero y Develación del Busto del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, en la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

La actividad estuvo presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Diputado de la AN, Capitán Diosdado Cabello, el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los Combatientes que participaron en la Insurrección Militar del 4 de febrero de 1992.

«El 4 de Febrero que no solo se convirtió en una irrupción de la juventud militar de entonces sino también en una irrupción de la historia de Venezuela que transformó el devenir histórico de nuestro país», expresó el G/J Vladimir Padrino.

También señaló: «Nada más pertinente que decir que el 4 de Febrero somos todos, así que estamos llamados a mantenernos en el camino estratégico que nos señaló el Comandante Supremo antiimperialista y profundamente Bolivariano, estamos movidos por nuestra historia».

Asimismo, hizo alusión al planteamiento de las 3 R realizada por el Presidente Nicolás Maduro: » Estamos retomando el espíritu de lucha del Comandante Supremo Hugo Chávez en esa metódica de las 3R y en el marco de esta actividad resaltamos la R del Renacimiento».

Seguidamente, el titular castrense expresó su inmenso orgullo por ver como ha florecido la doctrina bolivariana y la semilla dejada por el Comandante Supremo Hugo Chávez de lucha, entrega, lealtad y profundo amor por la Patria.

Finalmente, se dirigió a los Combatientes al igual que al Estado Mayor superior de la FANB haciendo un llamado a dejar esa semilla de conciencia bolivariana en las próximas generaciones para que nunca se «Extinga la llama del 4F» y sigamos siendo ejemplo de profundo amor por nuestro pueblo.

T: FANB/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba