RegionalesVenezuela

Feria del Campo Soberano favorece a familias de la parroquia El Valle en Caracas

Más de 500 familias de la parroquia El Valle en el Distrito Capital fueron beneficiadas mediante una Feria del Campo Soberano a cielo abierto, llevada a cabo por Mercado de Alimentos C.A (Mercal).

A esta jornada asistió el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, quien aseveró que “En medio del Bloqueo Económico – Financiero el presidente Nicolás Maduro, garantiza el derecho humano a la alimentación”.

Durante la venta de rubros a precios justos, los ciudadanos pudieron adquirir víveres, proteína animal, frutas y hortalizas.

Durante la venta de rubros a precios justos, los ciudadanos pudieron adquirir víveres, proteína animal, frutas y hortalizas.

Por su parte, Angélica Hernández, jefa de calle del CLAP “Primero de Mayo”, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, por haber colocado a la disposición de los habitantes alimentos a precios módicos.

A pesar de la Guerra Económica y pandemia mundial, el Jefe de Estado, sigue intensificando todos los esfuerzos para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de las familias venezolanas sin distinción alguna.

T: MinAlimentación/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba