Regionales

Feria del Pescado distribuye más de 10 toneladas de productos del mar en Guarenas

Más de 10 toneladas de pescado fueron distribuidas por la Feria del Pescado en el municipio Plaza (Guarenas) del estado Miranda, informó Johan Rodríguez, presidente de la Sociedad Anónima del Pescado del estado Miranda.

En declaración a los medios de comunicación destacó que se han puesto a la disposición del pueblo distintas variedades desde la Sardina, Cataco, Cojinúa, Langostino, Pulpo, Calamar y más.

 

Agregó que han visitado 12 municipios del estado Miranda y de ser necesario, continuarán generando la logística que haga falta para garantizar la proteína pesquera en Semana Santa al pueblo venezolano.

 

Por otra parte, la secretaria del Estado Mayor Agroalimentario del municipio Plaza, Nadia Moreno, indicó que “desplegamos una cantidad de funcionarios para lograr la introducción de proteína pesquera para nuestra Semana Mayor, se hizo un despliegue a nivel de publicidad en todos los sectores para que fuera satisfactorio y nuestro pueblo guarenero pudiera llevar su proteína pesquera para el consumo y su familia”.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba