Venezuela

Firman convenios para capacitar a clase obrera del sector turismo del país

El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y la cartera de Turismo firmaron convenios para la capacitación y formación a la clase obrera del sector turismo nacional y privado del país.

En el encuentro, el titular de la cartera de Turismo Alí Padrón, expresó: “Estamos en la firma de un convenio estratégico, pionero para involucrar a la clase obrera trabajadora, así como a nuestros maestros, además las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

Precisó que el objetivo es fomentar la cultura de turismo, la cual se logra a través de la capacitación, formación y la sensibilización de las comunidades, asimismo, la participación de los trabajadores. “Estamos nosotros convencidos de que este convenio es un elemento fundamental y estratégico para dar un paso hacia delante en la búsqueda del cambio de visión del país rentista de petrolero”.

Por su parte, el ministro de Trabajo José Ramón Rivero detalló que el propósito es lograr la formación que va a permitir el desarrollo de la conciencia colectiva de la clase obrera.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba