Venezuela

Padrino López: Capturados 11 criminales en Apure

En honor a la constancia, sacrificio, lealtad y dignidad militar, este miércoles 14 de julio, el ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), impuso la condecoración General en Jefe Rafael Urdaneta en su primera clase, a los oficiales que han cumplido 30 años al servicio de la Patria.

titular de la cartera castrense expresó: “Imponemos está condecoración, ganada con sacrificio y esfuerzo en la lucha, en la batalla, exponiendo nuestras vidas

En este sentido, el titular de la cartera castrense expresó: “Imponemos está condecoración, ganada con sacrificio y esfuerzo en la lucha, en la batalla, exponiendo nuestras vidas (…) Por eso los invito a defender su honor militar, porque nada de lo que portamos en nuestros uniformes ha sido regalado”, así mismo, indicó: “Portar en nuestro pecho a Rafael Urdaneta, el leal de los leales, el General de la honestidad y la probidad, es un honor”

Durante la solemne actividad, el G/J Padrino López se refirió a la ardua lucha que desarrolla la FANB contra los grupos criminales, expresando: “Hay quienes piensan que nosotros hemos entregado la soberanía de Apure. ¡No! Nosotros no hemos entregado nuestra soberanía; nosotros estamos haciendo el trabajo necesario (…) Hemos capturado 11 elementos en Apure. Ya están aquí, en Caracas. Les fueron incautadas armas, fusiles de asalto, municiones y granadas”.

Prensa FANB/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba