PrincipalVenezuela

G/J Pérez Arcay fue el gran constructor de la ideología bolivariana del siglo XXI

“Reconozcamos en el general en jefe Jacinto Pérez Arcay el gran constructor de la ideología bolivariana del siglo XXI”, así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Academia Militar, donde participó en los honores en Capilla Ardiente en Homenaje al general bolivariano.

Reconozcamos en su estudio, en su palabra, en nuestra acción, en el compromiso, y en sus valores de hombre leal, disciplinado, estudioso, trabajador, con sus postulados y creencias”, destacó.

Sostuvo que Pérez Arcay no solo “descubrió, interpretó y resucitó las ideas, la energía y la fuerza del proyecto original del Padre Bolívar, de los padres y madres libertadores de esta Patria, no solo eso, sino que lo juntó con este Cristo (…) el Cristo de la madrugada del 12 de abril”.

“El Cristo que ilumina y bendice a los humildes (…) inédito que fusiona los valores del Cristo histórico, el Cristo pueblo, del Cristo liberador con los valores de la resistencia indígena, con la fuerza de nuestros negros, esa fusión maravillosa que forma parte de nuestra ideología, del Bolivarianismo del siglo XXI, del chavismo”, aseveró.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba