RegionalesVenezuela

GDC y Alcaldía de Caracas garantizan mantenimiento y seguridad del Terminal Río Tuy

El Gobierno de Caracas (GDC) y la Alcaldía de Caracas realizaron una inspección al renovado Terminal Río Tuy del Silencio y anunciaron los equipos que darán mantenimiento y seguridad permanente de estos espacios, recientemente rehabilitados y entregados a los caraqueños como regalo de fin de año.

Hemos acordado no solamente el mantenimiento y el orden interno, también las medidas de seguridad que hemos tomado, la iluminación y la limpieza, para dejar en servicio este tremendo terminal”, informó Nahúm Fernández, jefe de Gobierno quien acompañó a la alcaldesa Carmen Meléndezdurante el recorrido de inspección.

Ambos funcionarios coordinaron los trabajos que lograron intervenir más de 15 mil metros cuadrados de espacio, acondicionando el lugar para que sea terminal de pasajeros que abordarán unidades de más de 12 líneas que cubren servicio de transporte a los cinco municipios de la Gran Caracas.

Las labores se inscribieron dentro del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura y remozaron totalmente este terminal construido bajo las Torres de El Silencio en la década de 1950 y que nunca operó como tal durante décadas.

T: GDC/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba