RegionalesVenezuela

GMVV anuncia culminación de la vivienda 3.898.657 para el cierre de año

Este martes se llevó a cabo la 51 Reunión Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, donde reportaron la vivienda 3.898.657 y se entregará el hito 3.900.000 viviendas.

Esta reunión estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien señaló que, al cierre del año 2021, “anunciamos la culminación de la vivienda 3.898.657 y nos complace informales que nuestro Presidente Nicolás Maduro está listo para entregar esta semana el Hito 3.900.000”.

En ese sentido agradeció a las empresas privadas que “han confiado en la Venezuela de verdad, a las instituciones púbicas que han hecho posible que hoy podamos seguir soñando a pesar de las adversidades”, mientras indicó que sobrepasaron el Hito de entrega de títulos de tierra urbana 1.200.000 “y estamos entregando el título 1.203.998”, dijo.

A su vez, indicó que se continuará inspeccionando con basamento en la Ley de Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para evitar la comercialización de las mismas, “ninguna institución pública le pedirá dinero para obtener beneficios”, ratificó.

Resalto que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor superó la vivienda 1.800.000 y está entregando la vivienda 1.811.799. “Con este balance victorioso le informamos que se estarán entregando viviendas esta semana como una demostración de vigorosidad, de entrega concreta de vivienda en el estado Aragua, Barinas, Nueva Esparta, Lara, Falcón, Mérida y Trujillo”, expresó.

T: GMVV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba