Venezuela

GMVV anuncia para esta semana la develación del hito 3 millones 700 mil en viviendas entregadas al pueblo

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y ViviendaIldemaro Villarroel, anunció que esta semana de cierre de septiembre e inicio del mes de octubre, el presidente Nicolás Maduro Moros, hará entrega del Hito 3 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Nuestro Presidente esta semana estará entregando el hito 3.700.000 por lo cual pido un fuerte aplauso al pueblo que ha sido la fuerza constructora, que no se ha rendido y ha seguido avanzando en todo el territorio nacional

“Nuestro Presidente esta semana estará entregando el hito 3.700.000 por lo cual pido un fuerte aplauso al pueblo que ha sido la fuerza constructora, que no se ha rendido y ha seguido avanzando en todo el territorio nacional”, dijo el Ministro desde la sede en Chacao, donde encabezó la reunión número 38 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat.

En el encuentro, se analizaron las visitas de inspección realizadas en los últimos días a 17 estados, entregando casas y techos dignos a diversas familias, con lo cual se han contabilizado a la fecha 3.698.238 viviendas construidas y cuyas llaves se entregaron a los venezolanos y venezolanas que requerían su hogar.

Adelantó que cuando se despeje el Hito 3.700.000, se estarán entregando 72 viviendas en Nueva Esparta; 120 en Miranda; 50 en Mérida, 81 en Guárico y 32 en Carabobo; además de viviendas aisladas en las 24 entidades federales.

La agenda de entrega de viviendas estará visibilizando la ejecutoria y el poder autoconstructor de nuestro pueblo”, dijo Ildemaro Villarroel.

Informó, además, que a la fecha se han entregado 1.173.990 títulos de tierra urbana a los más de 10 mil Comités de Tierra, a los cuales les reconoció el esfuerzo organizativo. Finalmente, Villarroel saludó el esfuerzo del presidente Maduro por el éxito en los diálogos de México.

“El diálogo es victoria, el diálogo es la fuerza de los argumentos en la paz, porque en la paz triunfará la razón y como nosotros tenemos la razón, llevamos al escenario al ser humano como centro”.

La GMVV se nutre de esa energía del diálogo y del amor, para avanzar en medio de las dificultades rumbo a los 5 millones de viviendas o más”, concluyó.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba